Progresive Web app para restaurante

Pagina web aspecto de app conectada a google maps

NUESTROS SERVICIOS | PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES

Soluciones web a medida

Desde la innovación, te acompañamos en tu transformación digital

¿Necesitas crear o renovar tu presencia en la web ? ¿No tienes página web, o tienes uno que no cumple con tus expectacivas ? Te ofrecemos una solución a medida para responder a tus necesidades . 

Nuestras páginas web

Si buscas una página web para restaurantes, es porque eres consciente del enorme impulso que esta puede aportarle a tu negocio .  

Si bien la mayoría de los restaurantes tiene una página web propia, pocos son los que obtienen beneficios a través de ella y tienen una presencia real en la web, es decir, la mayoría simplemente no saben cómo explotarlas a su favor. Aumentar la tasa de conversión, conseguir nuevas reservas y clientes y ofrecer opciones innovadoras para fidelizar a los actuales, son algunos de los objetivos que tu web debería ayudarte a cumplir.

Nuestro Trabajo

Nuestro deber no se limita sólamente a crear una página y montarla en internet. Es importante entender que para destacar en el mundo web se requiere un trabajo de primer nivel, que tenga en consideración distintos aspectos técnicos que suelen obviarse, como por ejemplo, la experiencia del usuario (ux), la optimización de la página en función de los motores de búsqueda y un diseño que siga las últimas tendencias y se adapte a todos los dispositivos. 

Hacemos la diferencia

Actualmente la mayoría de las agencias utilizan modelos pre-existentes para la creación de las páginas web, lo que inevitablemente le quita individualidad e identidad visual a sus productos.

Además, no suelen optimizar sus páginas para los motores de búsqueda. Sino, fíjate: ¿Cuántas veces han visto a alguien que ha pagado un sitio web muy bonito, pero que al cabo de un mes solo lo han visitado sus familiares? Esto es porque no se suele explicar que una página que no está optimizada esta semi-destinada al fracaso y que la creación de una página web es solo el 50% del trabajo. La otra mitad consiste en realizar una estrategia de marketing para obtener visitas. 

Los miembros de nuestro equipo tienen años de experiencia en posicionamiento natural (SEO), lo que se traduce como páginas optimizadas para los motores de búsqueda desde el minuto cero, generando más tráfico y más ingresos. 

Estamos listos para comenzar. ¿Tú estas listo?

Realiza tu pago, y despeja tu mente.